Caracas, Venezuela. 1974
Directores, Guionistas, Camarógrafos y fotógrafos con mas de veinte años de experiencia en el área de realización de largometrajes y mediometrajes de Ficción y Documental.
Sus trabajos audiovisuales han sido merecedores de varios reconocimientos y premios internacionales y participado en festivales de varias partes del mundo. En sus realizaciones se observa una constante preocupación por llevar a la pantalla temas de reivindicación social relacionados con pueblos inmigrantes y refugiados en Latinoamericana, África y Europa.
Entre algunos de sus títulos como director se encuentran en co dirección con su hermano Andrés Rodriguez: Un Destello Interior (2020) Hijos de la Sal ( 2016) Favio: la estética de la ternura (2015) Brecha en el silencio (2012) Esperando el vuelo (2013) Los sueños de José Castillo (2013)
Sinopsis:
El exboxeador Gregory Canelon se entrega con alto compromiso y dedicación a la exigente tarea de entrenar a un diverso grupo de muchachos y muchachas procedentes de las más populosas comunidades de la ciudad de Caracas en la ardua disciplina pugilística. La vida, temores y esperanzas de sus jóvenes alumnos se entretejen de forma profunda e inspiradora en la lucha íntima de Gregory por alcanzar la redención, redimensionar los traumas del pasado y así vencer la incertidumbre que implica para todos el futuro.
Ficha técnica:
Dirección y Cámara: Luis y Andres Rodriguez.
Producción Ejecutiva: Raul Colmenares, Juan Carlos Lossada, Luis y Andres Rodriguez.
Dirección de Fotografía y Diseño Sonoro: Raul Colmenares.
Música: Andres Levell.
Edición: Sergio Marcano.
Interpretes: Gregory Canelon, Alondra Brito, Jose Hernandez, Alumnos de la Escuela de Boxeo Gregory Canelon
GOPE DE VIDA, ¡Muy conmovedor!
La esperanza a pesar de prolongar el tormento en la humanidad, por esa espera, esa expectativa, también es la creencia y la confianza de seguir, avanzar.
Encantada con sus composiciones.
¡Felicidades y te celebro Mestizo!
Excelente documental,debería ser puesto al alcance de todos aquellos que piensan que no hay salvación en Venezuela,este es un gran testimonio de que si,si se puede,los buenos son mayoría,solo que los malos hacen más ruido,esta gente es la firme demostración de ello,felicidades a los Hnos Rodriguez por tan excelente trabajo,y gracias por esta ventana a una realidad que pocos conocemos.